Universidad Continental destacó en fiiS Lima 2018

Una prótesis biomédica 3D, un robot recolector de botellas de plástico y un ladrillo elaborado con cartón reciclado, fueron las innovaciones presentadas por estudiantes de la Universidad Continental en el último Festival Internacional de Innovación Social – fiiS Lima 2018, realizado por tercer año consecutivo. Los creadores de la prótesis biomédica 3D precisaron que su…

Universidad Continental realizó mesa redonda sobre la agenda post referéndum, junto a diario Gestión e Intelfin

Participaron Claudia Cooper, Julio Luque, Enrique Castillo y Carlos Paredes, bajo la moderación de Julio Lira. Entre los principales temas abordados, se conversó sobre la necesidad de un equipo que lidere las propuestas, así como la reforma laboral y la insatisfacción colectiva nacional. Con la finalidad de analizar las acciones que debe asumir el gobierno…

Universidad Continental organizó reunión entre alcaldes electos y autoridades locales de Lima Norte y Callao

En desayuno de trabajo, las autoridades electas plantearon alternativas de solución a los problemas de cada distrito. Universidad Continental fue el escenario de conversatorio y propuestas de colaboración entre el Estado, la sociedad civil y la academia para desarrollar ciudades inteligentes. Con el objetivo de contribuir en el desarrollo sostenible de Lima Norte y el…

Escuela de Posgrado de la Universidad Continental realizó capacitación a psicólogos de la región Junín

Tendrá una duración de tres meses, donde los psicólogos de las instituciones gubernamentales de la región serán capacitados en el buen uso de la pericia psicológica como herramienta para resolver asuntos legales en temas de violencia. La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, Desco Centro y el Ministerio Público, vienen realizando un diplomado dirigido…

Más de 50 funcionarios públicos se capacitaron en taller de la Universidad Continental

Evento gratuito reunió a autoridades electas con el fin de brindar información y aplicación correcta de normativas, formatos y documentos en proceso de transferencia gubernamental.  La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental organizó el taller de transferencia de gestión administrativa para Gobiernos Locales, evento donde participaron más de 50 funcionarios públicos electos. Este encuentro…