Escuela de Posgrado de la Universidad Continental organiza I Congreso de Salud y Seguridad aplicado al sector eléctrico

En certamen se dio a conocer que accidentes laborales se han reducido en 90% en Junín. Reunió más de 300 participantes. Espacio permitió compartir experiencias e identificar malas prácticas.  Con la asistencia de más de 300 participantes, entre profesionales, autoridades y estudiantes de diferentes universidades del país, la Universidad Continental realizó el I Congreso de…

Inician inscripciones para Diploma en Gestión Pública

Funcionarios responsables del diseño y formulación de políticas públicas, consultores de la administración pública y organismos no gubernamentales, servidores públicos de entidades del Estado en los distintos niveles de Gobierno, así como profesionales del sector privado, están invitados a participar del próximo inicio del Diploma en Gestión Pública de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.…

Diploma en Gestión por Resultados, próxima a iniciar

La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental anuncia el próximo inicio de su Diploma en Gestión por Resultados. En este programa académico, el participante desarrolla capacidades para una gestión moderna acorde con las tendencias internacionales y las exigencias del sector público nacional. En esa línea, será capaz de planear y aplicar estrategias que potencien las…