Pasantía a España realizaron estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental

Gracias a convenio académico de la Universidad, los participantes visitaron el Ayuntamiento de Madrid, entre otras instituciones públicas. Como parte de su proceso de formación, participantes de la Maestría en Gerencia Pública de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, realizaron una pasantía en Madrid (España), gracias a un convenio suscrito con la Universidad…

FIL 2019: Panel “Desafíos de la cuarta revolución industrial para el empleo privado y público en el Perú”

En el marco de la 24° Feria Internacional del Libro, La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental organiza el panel: “Desafíos de la cuarta revolución industrial para el empleo privado y público en el Perú”. El panel estará integrado por Benito Juárez, presidente de Fab Lab Perú; Claudio Rodríguez, gerente de transformación digital de…

Webinar: Retención del Talento Humano

Si te interesan las nuevas tendencias en gestión del talento humano, no te pierdas de este Webinar gratuito. Los temas a tratar serán: “Tendencias en la gestión del talento humano”, “Entorno y escenario de los negocios hoy” y “Diez principios para detectar el talento en las organizaciones”. La presentación estará a cargo de: José Luis…

Constitucionalistas debatieron sobre la Constitución de 1979, en la Escuela de Posgrado

Fue en un conversatorio organizado por la Comisión multipartidaria conmemorativa del Bicentenario de la Independencia del Perú y la Universidad Continental. Con la participación de los exconstituyentes, Héctor Vargas Haya y Celso Sotomarino, se llevó a cabo el conversatorio “Constitucionalistas comentan sobre la Constitución de 1979 en su 40° aniversario, que organizó la comisión multipartidaria…

Profesor visitante de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental dictó conferencias a oficiales de las Fuerzas Armadas

La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental organizó una serie de conferencias magistrales en torno al liderazgo e integridad en las Fuerzas Armadas, a cargo del experto español, Manuel Villoria Mendieta, profesor visitante de esta casa de estudios. El profesor Manuel Villoría es catedrático en Ciencia Política en la Universidad Rey Juan Carlos de…

Constitucionalistas comentarán sobre la Constitución de 1979 en su 40° aniversario

La Comisión Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia del Perú, realizará el conversatorio “Constitucionalistas comentan sobre la Constitución de 1979 en su 40° aniversario”. En este evento participarán los connotados constitucionalistas Domingo García Belaunde, Ernesto Álvarez Miranda, Aníbal Quiroga y Natale Amprimo. La moderación estará a cargo del congresista Jorge del Castillo. El conversatorio…