Presidente de SERVIR dictará conferencia en la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental

Gestores de recursos humanos del sector público y profesionales de la gestión pública en general están invitados a participar de la conferencia “Avances, prioridades y desafíos en la gestión de recursos humanos del Estado”, que organiza la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. La disertación estará a cargo del Presidente Ejecutivo de la Autoridad…

Universidad Continental presenta experiencia del “profesor Avatar” en foro internacional de educación virtual

La experiencia de “llevar” a profesionales referentes a cualquiera de sus sedes a través de la tecnología Avatar, así como la herramienta Learning Analitycs que contribuye a mejorar los procesos de aprendizaje, fueron presentados por especialistas de la Universidad Continental en el XXI Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019, el mayor foro de educación virtual…

Docente de la Universidad Continental dicta conferencia sobre inteligencia artificial aplicada a la educación

¿Qué herramientas ofrece la inteligencia artificial a la educación? Fue la pregunta a la que dio respuesta José Carlos Machicao, docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental en el XXIII Encuentro Internacional Virtual Educa 2019. Ante un auditorio compuesto por expertos en educación y virtualidad de toda América Latina, el profesor José…

Libro sobre inteligencia artificial y gestión pública es publicado por el Fondo Editorial de la Universidad Continental

«La gestión pública de las próximas décadas será muy diferente a la pasada y a la actual. La irrupción de la inteligencia artificial va a cambiar los conceptos y los roles de los gestores públicos como nunca antes», se sostiene en «Complejidad, inteligencia artificial y evolución en la gestión pública: Retos y oportunidades», la más…