Escuela de Posgrado organiza webinar internacional sobre “Estrategias y prácticas comparadas de gestión de salud ante el COVID-19”

Expertos en salud de Perú, Chile, Ecuador y Colombia participarán en el webinar gratuito “Estrategias y prácticas comparadas de gestión de salud ante el Covid-19”, que organiza la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Por Perú expondrá Ernesto Bustamante, exjefe del Instituto Nacional de Salud del Perú. PhD en Biología Molecular por la Escuela…

Seminario virtual: Introducción al derecho administrativo económico

Si te interesa conocer más sobre el derecho administrativo, para qué existe, dónde esta contenido y cuáles son los mecanismos de intervención administrativa, te invitamos a participar del «Seminario virtual: Introducción al derecho administrativo económico». Las ponencias estarán a cargo de: Christian Guzmán Napurí Vocal del Tribunal de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD). Socio…

Webinars sobre lecciones aprendidas y estrategias ante la coyuntura COVID-19 dictará Escuela de Posgrado de la Universidad Continental

Este martes 7 de abril, se iniciará un conjunto de webinars gratuitos organizados por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental en los que no solo se dará cuenta de las lecciones aprendidas que está dejando la crisis generada por el COVID-19, sino también de un conjunto de estrategias que podrían ser implementadas a…