Las 10 competencias de los trabajadores públicos a raíz de la pandemia, dan a conocer en Webinar organizado por la Escuela de Posgrado

La rutina de los trabajadores públicos ha sufrido cambios significativos en estas semanas, producto de la cuarentena generada por el COVID-19 y de las medidas para evitar los contagios. Trabajar desde casa más de 70 días —considerando que esa será, al menos parcialmente, la característica en el corto y mediano plazo— junto con los desafíos…

Concursos públicos para puestos de trabajo serán a distancia, sostienen en Webinar organizado por la Escuela de Posgrado

Hasta hace 74 días, los concursos públicos para acceder a un puesto de trabajo suponían aglomeración de personas, sea para la presentación de documentos, rendir las evaluaciones, conocer la marcha del proceso o para la asistencia a la entrevista personal. Esas características en los procesos de selección de personal cambiarán para pasar a ser concursos…

Mesa Redonda sobre el sector de microfinanzas organiza Escuela de Posgrado, Gestión e Intelfin

El pasado 29 de abril, Intelfin, la Universidad Continental y el diario Gestión sostuvieron una mesa redonda con la participación de donde Jorge Delgado, presidente de Asomif; Alfonso Segura, exministro de Economía y líder de Hacer Perú; y Carlos Paredes, socio fundador de Intelfin. Los especialistas discutieron sobre el impacto de las medidas adoptadas paracombatir…

Presidentes del BID y de BCR participan en Webinar internacional organizado por la Universidad Continental

• Webinar internacional organizado por la Universidad Continental se realizará el lunes 11 de mayo a las 2:00 p.m. hora de Perú • Dirigido a académicos, empresarios, ejecutivos, funcionarios públicos, políticos, economistas, periodistas especializados y líderes de opinión. Coincidiendo con el reinicio de un primer grupo de actividades económicas luego de 53 días de inmovilización…