Webinar «La contratación laboral del futuro próximo»

¿Cuáles son los efectos del COVID-19 en la contratación laboral? ¿cómo esta ha cambiado? ¿cómo sera el futuro del trabajo? Estas y otras preguntas serán absueltas en el Webinar «La contratación laboral del futuro próximo», que organiza la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. La exposición estará a cargo de José Antonio Lora Álvarez,…

Seminario virtual: «Modelo de competencias directivas de SERVIR ante la Cuarta Revolución Industrial

Para conocer la experiencia desarrollada en la implementación de competencias directivas por la Autoridad Nacional del Servicio Civil, la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental organiza el seminario virtual «El modelo de competencias directivas de SERVIR ante la Cuarta Revolución Industrial». La ponencia estará a cargo del gerente de Desarrollo de la Escuela de…

Webinar: Servicios públicos digitales en tiempos de COVID-19

Webinar: Servicios públicos digitales en tiempos de COVID-19

Regístrate y participa en nuestro webinar: Servicios públicos digitales en tiempos de COVID-19, y conoce más sobre los servicios públicos digitales en el Estado, normatividad, canales digitales, innovación y prospectiva de los nuevos servicios públicos digitales. La ponencia estará a cargo de: César Vilchez Inga Jefe de la Unidad de Tecnologías de la Información de…