Webinar: Gestión integral de riesgos microfinancieros

Webinar: Gestión integral de riesgos microfinancieros

En la actualidad, las microfinanzas vienen tomando un rol fundamental para lograr el repunte económico del país. Por ello, te invitamos a participar de este evento, donde podrás conocer el comportamiento del sector microfinanciero y cómo tomar decisiones que permitan generar valor a través de la correcta gestión de riesgos. Regístrate y participa en nuestro…

Exministro de Economía, Luis Miguel Castilla, presentará su libro “Las reformas que necesita el país”

* Junto al titular del MEF, comentarán la presentación la excongresista Marisa Glave y el expresidente de Petroperú, Carlos Paredes. * Presentación es organizada por la Universidad Continental, Intelfin y diario Gestión. Fue sido considerado como una de las 10 personas más poderosas del país y nombrado mejor Ministro de Economía en América Latina, según…

Programa de Capacitación en Inteligencia de Datos para Preparación ante Pandemias y Epidemias

Inició el Programa de Capacitación en Inteligencia de Datos para Preparación ante Pandemias y Epidemias

Profesionales de todo el país, que accedieron a una de las 40 becas integrales otorgadas por Concytec, iniciaron las clases del Programa de Capacitación en Inteligencia de Datos para Preparación ante Pandemias y Epidemias. Esta convocatoria fue desarrollada, con mucho éxito, gracias al esfuerzo conjunto entre la EPG de la Universidad Continental y el Consejo…

Webinar: Salud y seguridad ocupacional en tiempos de COVID-19

Webinar: Salud y seguridad ocupacional en tiempos de COVID-19

Acompáñanos en un análisis minucioso sobre la actualidad del COVID-19 dentro de la salud ocupacional, donde profundizaremos sobre puntos importantes como: grupos ocupacionales de mayor riesgo, nuevos problemas detectados en la salud mental y nuevos métodos preventivos para evitar el contagio. Regístrate y participa en nuestro webinar: «Salud y seguridad ocupacional en tiempos de COVID-19».…

Webinar Gestión estratégica del talento humano bajo la nueva normalidad

Webinar: Gestión estratégica del talento humano bajo la nueva normalidad

En esta presentación conversaremos sobre las medidas a implementar para asegurar la gestión estratégica del talento humano en el contexto de la nueva normalidad y, además, conoceremos algunas aplicaciones y herramientas que facilitan el trabajo colaborativo. Regístrate y participa en nuestro webinar: «Gestión estratégica del talento humano bajo la nueva normalidad». La ponencia estará a…

Webinar: Evaluación de las acciones de tutoría y orientación escolar. Un compromiso con la mejora constante

Webinar: Evaluación de las acciones de tutoría y orientación escolar. Un compromiso con la mejora constante

En este evento revisaremos el diseño de algunos de los modelos más empleados en tutoría y orientación escolar y, además, plantearemos posibles mejoras para el acompañamiento y desarrollo del potencial de los estudiantes. Regístrate y participa en nuestro webinar: «Evaluación de las acciones de tutoría y orientación escolar. Un compromiso con la mejora constante». La…

Evento UC - Petroperú

Petroperú implementa programa para fortalecer la gestión pública de municipios de Loreto y Amazonas

Petroperú dio inicio al Programa de Incidencia Social y Articulación Gubernamental en los ámbitos de influencia del Oleoducto Norperuano (ONP), el cual permitirá generar las sinergias necesarias de acciones y recursos, entre los tres niveles de gobierno, en beneficio del desarrollo social con pertinencia cultural y adecuadas a la realidad local, logrando intervenciones de impacto…