UC celebra las Fiestas Patrias con cinco proyectos innovadores que generan impacto positivo en el país

La Universidad Continental celebra los 201 años de nuestra Independencia poniendo al servicio del país proyectos creados por sus estudiantes y docentes. Desde una prueba de salud mental traducida al quechua, hasta una aplicación para evitar la comercialización ilegal de especies maderables. Conozca aquí algunos de estos proyectos que cada día mejoran la vida de…

Conferencia: Matrimonio igualitario y no discriminación

Conferencia: Matrimonio igualitario y no discriminación

En este evento analizaremos el sustento constitucional de derechos humanos del matrimonio entre personas del mismo sexo, así como los argumentos que se han empleado para negarlo. Regístrate y participa en nuestra conferencia: «Matrimonio igualitario y no discriminación». El evento estará a cargo de: Carolina Garcés Peralta Adjunta para los Derechos de la Mujer de…

SAT de Lima y Universidad Continental brindarán el Programa de Especialización en Gestión Pública y Administración Tributaria Municipal

Funcionarios y servidores públicos podrán participar en este programa de especialización de manera virtual y así obtener una certificación a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental y el SAT de Lima, que se llevará a cabo en el mes de agosto. Lima, 22 de julio del 2022.- El Servicio de Administración…