• Autoridades, directivos, gerentes y funcionarios públicos con altas expectativas que desean consolidar su experiencia con un grado académico en el ámbito nacional, regional y local.
  • Profesionales competitivos que aspiran a ser gestores o gerentes públicos. Consultores o funcionarios de organismos internacionales o agencias de cooperación que requieren conocer la dinámica del Estado peruano y su administración.
  • Ejecutivos del sector privado vinculados a la gestión del Estado y profesionales o miembros de la sociedad civil interesados en los asuntos públicos.
Gustavo Guerra García Picasso
  • Magíster en Políticas Públicas de Georgetown University y economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es socio y director de DEE consultores. Tiene 25 años de experiencia en formulación de proyectos y reformas institucionales. Se desempeña como consultor internacional y ha trabajado para el Banco Mundial, BID, CAF. JICA, GIZ, Unión Europea y COSUDE en Honduras, Panamá, Ecuador, Bolivia, Guyana, Surinam, Venezuela, Argentina, Brasil y Colombia. Ha sido Vice Ministro de Transportes, Director General de Coordinación Intersectorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, entre otros.
  • 19:15 – 19:30 Presentación de la Maestría en Gerencia Pública
  • 19:30 – 20:30 Inicio de la “Charla magistral: Tendencias Internacionales de las Reformas del Transporte Urbano y el Caso de Lima Metropolitana”
  • Ingreso libre previa confirmación online (vacantes limitadas).
Día: jueves 16 de febrero
Lugar: calle Junín 355, Miraflores
Sede: Lima

Participa de este evento y potencia tus conocimientos