Charla
2017/07/05 19:00:00

05 de julio | 07:00 p.m. | Lima

Marcel Ramírez La Torre

Consultor con experiencia en Política Fiscal, Reforma y Administración Tributaria. PhD (c) y Master en Economía por Birkbeck College – University of London. M.Sc. en Economía Pública por London School of Economics and Political Science (LSE). Ha sido gerente de Centros de Servicios al Contribuyente e Intendente Nacional de Cumplimiento Tributario SUNAT y coordinador del Proyecto sobre Empleo Público y Remuneraciones en la Dirección Nacional del Presupuesto Público del MEF.

• Profesionales vinculados con la toma de decisiones y los procesos de planeamiento y presupuesto en los niveles de gobierno nacional, regional y local; y a funcionarios interesados en afianzar los resultados de su gestión en el Estado.
  • 19:15 – 19:30 Presentación del Diploma en Gestión por Resultados
  • 19:30 – 21:00 Inicio de la “Charla: Redefiniendo la Gestión por Resultados en el Perú”

Lugar: Calle Junín 355, Miraflores
Sede: Lima