Conferencia internacional
Claves para la transformación digital de las organizaciones

Lunes 11 de junio

6:00 p.m.

Av. Los Incas s/n La Canseco II, José Luis Bustamante y Rivero

puc_chile_logo
Inscríbete aquí
  • Al presionar en Enviar, usted acepta haber leído y aceptado la Política de Privacidad.
Esta conferencia se realizará en:
2018/06/11 18:45:00
¿Por qué deberías asistir a esta conferencia?
Enterarte de los beneficios de la alianza estratégica entre la Universidad Continental y Pontificia Universidad Católica de Chile.
Conocer más sobre nuestro MBA Maestría en Administración de Negocios próximo a iniciar.
puc_chile_logo
Martin Meister Guzman
Director Ejecutivo de La Clase Ejecutiva UC y Director de Programas Educativos de UC Online en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Master of Science en Marketing de Boston University, Executive MBA e Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile. Experto en el desarrollo e implementación de estrategias, modelos de negocios y planes de marketing y ventas en mercados altamente competitivos. Es Director del Diplomado de Marketing Digital y profesor de Marketing Estratégico del Magister de Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Realiza Seminarios, talleres y es profesor en los temas de Marketing Estratégico, Marketing Digital, Transformación Digital, Social Media Marketing, Marketing Comunicacional e Innovación en Productos y Servicios.

Se ha desempeñado en diversos cargos ejecutivos en la Universidad de Chile, Telefónica-Movistar, Banco de Chile, Leasing Andino y El Mercurio. Ha generado y ejecutado exitosos Planes de Marketing y campañas de Marketing Digital, pasando por la evaluación y optimización de Webpages, SEO, SEM, Email Marketing, Social Media Marketing, Google Adwords y Web Analytics entre otros métodos y estrategias de posicionamiento Online.

No te quedes fuera de esta gran experiencia, inscríbete hoy: