• Alumnos y ex alumnos de la Universidad Continental.
Diego Guerrero
  • Coach Ejecutivo y Personal, especializado en Coaching Generativo y Programación Neurolingüística. Certificado como PCC – Coach Profesional Certificado por ICF y CPC por Asesco. Miembro titular didacta de la Asociación Española de PNL.
    Master Practitioner en PNL, Trainer en PNL y Master en Hipnosis Ericksoniana con PNL por el Institut Gestalt. Titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y Licenciado en Sociología por la UNED. Posgrado en Finanzas, European Financial Advisor por el IEB.
    Especializado en desarrollo de Liderazgo generativo (profesional y personal) y Gestión generativa de las organizaciones y del cambio. Dedicado y entregado al acompañamiento en los cambios, tanto de personas como de organizaciones, el trabajo como coach y como formador es una manera de vivir y de contribuir a la optimización de lo único que permanece: el cambio.
  • Ingreso libre previa confirmación online (vacantes limitadas).
Día: lunes 30 de enero
Lugar: calle Junín 355, Miraflores
Sede: Lima

Participa de este evento y potencia tus conocimientos