Conferencia
2017/09/29 18:30:00

29 de septiembre | 6:30 p.m. | Huancayo

Armando Alvarado Roggero

Licenciado en Business Administration por Atlantic International University, con especialización en docencia universitaria por la facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es coach personal y organizacional en el sector privado, certificado por la International Coaching Community (ICC). Ha sido docente en educación superior con más de 20 años de experiencia.

• Ejecutivos, coaches y profesionales de cualquier especialidad con puestos que impliquen la gestión de personal, equipos y organizaciones interesados en profundizar en el autoconocimiento, la mejora de relaciones interpersonales, desarrollo de sus habilidades de liderazgo y manejo de equipos.
  • 18:45 – 19:00 Presentación de la Diploma en Coaching Integral
  • 19:00 – 21:00 Inicio de la “Conferencia:​ Herramientas poderosas de Coaching para el alto desempeño personal y profesional”

Lugar: Pabellón H-805
Sede: Huancayo