Campañas electorales y políticas públicas en un país del primer mundo

Jueves 08 de noviembre

6:30 p.m.

Anfiteatro UC: Av. San Carlos 1980, Pabellón ``G``

José Aliaga
Esta conferencia se realizará en:
2018/11/08 18:30:00
¿Qué temas se desarrollarán en esta conferencia?

¿Cómo desarrollar una campaña electoral?

¿Qué factores se deberían tomar en cuenta para la formulación e implementación de políticas públicas en una sociedad moderna?

José Aliaga
Social Science Master y B.A. Political Science por la Universidad de Michigan.

Independence Township Trustee. Primer peruano en hablar en la Convención Republicana de Lansing, Michigan (25 agosto 2018), junto a los grandes líderes del Partido Republicano. Primer peruano en dar el saludo a la Bandera para la campaña del Presidente de Estados Unidos Donald Trump en 2016.

Panelistas
expositor_gustavoloayza
Gustavo Loayza

Director Académico de la Escuela de Economía y Administración y Gestión Pública y Director de Oportunidades Laborales, Universidad Continental. Economista con Maestría en Gestión Empresarial. Con estudios de especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos, Finanzas y Business Plan.

expositor_karlaaraujo
Karla Araujo

Abogada por la Universidad Continental, directora de la Fundación DebateJUNIN, con estudios de maestría en Gerencia Pública, una especialización en Contrataciones Públicas y estudios realizados en Seguridad Social. Actualmente se desempeña como Secretaria Jefatural del Órgano de Control de la Magistratura – Sede Junín.

expositor_cesarcombina
César Combina

Director General del Centro para el Emprendimiento y Estudios Sociales. Funcionario en el Congreso de la República del Perú, en el área de Participación Ciudadana, y en la Gerencia de Desarrollo Social del Municipio Distrital de San Isidro. Magíster en Ciencia Política y Gobierno con mención Políticas Públicas y Gestión Pública por la PUCP.

Miguel Sánchez

Jefe de sede de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.

No te quedes fuera de esta gran experiencia, inscríbete hoy: