• Ejecutivos, coaches y profesionales de cualquier especialidad con puestos que impliquen la gestión de personal, equipos y organizaciones interesados en profundizar en el autoconocimiento, la mejora de relaciones interpersonales, desarrollo de sus habilidades de liderazgo y manejo de equipos.
Armando Alvarado Roggero
  • Licenciado en Bussines Administration por Atlantic International University con especialización en docencia universitaria por la facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es coach personal y organizacional en el sector privado, certificado por la International Coaching Community (ICC). Ha sido docente en educación superior con más de 15 años de experiencia.
  • 19:45 – 20:00 Presentación del Diploma en Coaching Integral
  • 20:00 – 21:15 Inicio de la “Conferencia: Coaching y mentoring de alto impacto: Lleva tu potencial al máximo”
  • Ingreso libre previa confirmación online (vacantes limitadas).
Día: viernes 03 de marzo
Lugar: Av. San Carlos 1980 (Pabellón G-805)
Sede: Huancayo

Participa de este evento y potencia tus conocimientos