Consultor principal de Value Hunter y consultor asociado de Metodologías + Soluciones. Ingeniero de Sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería con especializaciones en Gestión por ESAN. Ha liderado más de 130 proyectos sobre Gestión Estratégica y Operacional en todo el país.
Conferencia
Cuando la innovación y la calidad no satisfacen al cliente
Héctor Ñopo Aguilar
Dirigido a
- Empresarios y ejecutivos responsables de los procesos, normalización, organización y métodos dentro de la organización que tengan interés en desarrollar habilidades en la gestión y optimización de procesos para la implementación de sistemas de calidad y administración del riesgo operacional y del conocimiento.
Agenda
- 19:00 – 19:15 Registro de participantes
- 19:15 – 19:30 Presentación del Diploma en Gestión e Innovación de Procesos y Calidad
- 19:30 – 21:00 Inicio de la «Conferencia: Cuando la innovación y la calidad no satisfacen al cliente»
Lugar: Av. San Carlos 1980 – Pabellón G, 8vo. piso (aula 806)
Hora: 7:00 p.m.
Sede: Huancayo
Inscríbete
Ingreso libre previa confirmación online (vacantes limitadas).