Estrategias de Enseñanza - Aprendizaje en un Currículo por Competencias
2018/02/02 18:30:00

02 de febrero | 6:30 p.m. | Huancayo

Dany Briceño Vela

Doctoranda en educación y desarrollo humano del profesorado  por la Universidad de Valencia (España). Magíster en Psicología con mención en Atención y prevención psicológica en niños y adolescentes, por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ). Experiencia de 28 años en formación docente, planificación y conducción de programas de formación inicial docente, segunda especialización, capacitación y actualización académica, gestión y procesos de acreditación en educación superior y universitaria.

• Profesionales, docentes, directores, coordinadores académicos, jefes de departamentos, capacitadores, consultores o asesores del sector educativo.

Lugar: Campus UC – Av. San Carlos 1980 (Pabellón H 805, 8vo Piso)
Sede: Huancayo