Forjando Líderes para la Gestión Pública
2017/09/01 19:00:00

01 de septiembre | 7:00 p.m. | Cusco

Magali Meza

Licenciada en Trabajo Social, PUCP. Maestría en Dirección Estratégica del Factor Humano, Universidad del Pacífico. Programa de Dirección General, PAD Universidad de Piura. Posgrado en Dirección Estratégica, IESE (New York). Diploma  en Gestión de RRHH y Certificación como Coach Profesional, PUCP. Experiencia como gerente de Desarrollo del Sistema de RRHH en SERVIR, Occidental Petroleum Corporation of Perú, Pluspetrol Corporation y Agrobanco.

• Servidores públicos, consultores y profesionales que aspiran a ser gerentes públicos.
  • 19:15 – 19:30 Presentación de la Maestría en Gerencia Pública
  • 19:30 – 21:00 Inicio de la “Conferencia: Forjando Líderes para la Gestión Pública”

Lugar: Av. Collasuyo S/N, Urb. Manuel Prado – Aula 304
Sede: Cusco