Conferencia
2017/05/17 19:30:00

17 de mayo | 7:30 p.m. | Huancayo

José Luis Becerra Quintero

MBA de la Universidad de Lima. Maestría en Sociología de la State University of New York at Stony Brook. Especializado en Marketing y Publicidad. Ha laborado en diversas empresa a nivel nacional, actualmente Director de Marketing de la empresa Lemon Advertising. Docente en importantes instituciones educativas del país.

Dirigido a
  • Empresarios, ejecutivos, responsables de equipos comerciales, analistas y profesionales de ventas interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos en marketing, desarrollar competencias en gestión comercial, elevar la productividad de sus negocios, entender las necesidades de sus clientes y generar un valor diferencial notable en sus productos.
  • 19:30 – 19:45 Registro de participantes
  • 19:45 – 20:00 Presentación del Diploma en Marketing y Gestión Comercial
  • 20:00 – 21:00 Inicio de la «Conferencia: El impacto de la percepción en el neuromarketing en tiempos de cambio»

Lugar: Av. San Carlos 1980 – Pabellón G, 8vo. piso (aula 805)
Hora: 7:30 p.m.
Sede: Huancayo

Ingreso libre previa confirmación online (vacantes limitadas).

• Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.