Conferencia
2017/06/14 19:30:00

14 de junio | 7:30 p.m. | Lima

Marcel Ramírez La Torre

Consultor con experiencia en Política Fiscal, Reforma y Administración Tributaria. PhD (c) y Master en Economía por Birkbeck College – University of London. M.Sc. en Economía Pública por London School of Economics and Political Science (LSE). Ha sido gerente de Centros de Servicios al Contribuyente e Intendente Nacional de Cumplimiento Tributario SUNAT y coordinador del Proyecto sobre Empleo Público y Remuneraciones en la Dirección Nacional del Presupuesto Público del MEF.

• Profesionales vinculados con la toma de decisiones y los procesos de planeamiento y presupuesto en los niveles de gobierno nacional, regional y local; y a funcionarios interesados en afianzar los resultados de su gestión en el Estado.
  • 19:45 – 20:00 Presentación del Diploma en Gestión por Resultados
  • 20:00 – 21:00 Inicio de la “Conferencia: Institucionalizando una nueva Gestión Pública en el Perú: Resultados, Rendición de Cuentas y Control Social”
  • 21:00 Coffee Break

Lugar: Calle Junín 355, Miraflores