Conferencia
2017/06/22 19:30:00

22 de junio | 7:30 p.m. | Arequipa

César E. Chanamé

Master Universitario en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España) con estudios doctorales culminados. Máster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile. Ha sido Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Director Gerente en FONDOEMPLEO, Gerente en USAID / Políticas en Salud, Gerente Central de Seguros en ESSALUD, Asesor de Alta Dirección en el Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Trabajo y Empleo, y Consultor en Salud, Empleo y Políticas Públicas.

• Servidores públicos, consultores y profesionales que aspiran a ser gerentes públicos.
  • 19:45 – 20:00 Presentación de la Maestría en Gerencia Pública
  • 20:00 – 21:00 Inicio de la “Conferencia: “La gestión de operaciones basada en procesos: pilar de la modernización de la gestión pública””

Lugar: Por definir
Sede: Arequipa