2017/06/22 18:00:00

22 de junio | 6:00 p.m. | Arequipa

César Chanamé Zapata

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona (España) y máster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile. Ha sido viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud en el MINSA y asesor del Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Transportes.

• Servidores públicos, consultores y profesionales que aspiran a ser gerentes públicos.
  • 18:00 – 18:15 Registro de participantes
  • 18:15 – 18:30 Presentación de la Maestría en Gerencia Pública
  • 18:30 – 20:00 Inicio de la «Conferencia: «La gestión de operaciones basada en procesos: pilar de la modernización de la gestión pública”»

Lugar: Calle Mariscal Benavides 421, Urb. Selva Alegre