Conferencia
2017/04/20 19:00:00

20 de abril | 07:00 p.m. | Cusco

Cesar Chanamé Zapata

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Pompeu Fabra de Barcelona (España) y máster en Gestión y Políticas Públicas por la Universidad de Chile. Ha sido viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud en el MINSA y asesor del Ministerio de Economía y Finanzas y el Ministerio de Transportes.

• Autoridades, directivos, gerentes y funcionarios públicos con altas expectativas que desean consolidar su experiencia con un grado académico en el ámbito nacional, regional y local.
  • Profesionales competitivos que aspiran a ser gestores o gerentes públicos. Consultores o funcionarios de organismos internacionales o agencias de cooperación que requieren conocer la dinámica del Estado peruano y su administración.
  • Ejecutivos del sector privado vinculados a la gestión del Estado y profesionales o miembros de la sociedad civil interesados en los asuntos públicos.
  • 19:15 – 19:30 Presentación de la Maestría en Gerencia Pública
  • 19:30 – 20:30 Inicio de la “Conferencia: La Gestión de Operaciones basada en procesos como pilar de la modernización de la nueva gestión pública”

Lugar: Urb. Manuel Prado B-13, Av. Collasuyo – Aula 302
Sede: Cusco