Conferencia
2017/07/05 19:00:00

05 de julio | 7:00 p.m. | Arequipa

Magali Rojas Delgado

Máster en Administración Pública del Instituto Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid, en alianza con la Universidad Continental. Abogada titulada de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ocupó el cargo de Presidenta del OSCE (Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado) durante cinco años, luego de 18 años de experiencia en el Sector Público, especializándose en temas de Gestión Pública y Derecho Administrativo, habiendo obtenido en el año 2015 el “Premio al Liderazgo en Contratación Pública” otorgado por la Red Interamericana de Compras Gubernamentales, el BID y la OEA.

• Profesionales o técnicos vinculados al órgano encargado de  contrataciones estatales o al área de logística de las entidades públicas, interesados en aprobar el examen aplicado por el OSCE para la certificación; autoridades y funcionarios de distintos niveles de la administración pública; y profesionales o técnicos del sector privado con interés en aprender el marco normativo y procedimental de las contrataciones del Estado.
  • 19:15 – 19:30 Presentación del Programa de Especialización en Contratación Pública
  • 19:30 – 21:00 Inicio de la “Conferencia: La importancia de conocer las últimas modificaciones a la Ley de Contrataciones del Estado”

Lugar: Calle Mariscal Benavides 421, Urb. Selva Alegre – Arequipa
Sede: Arequipa