La importancia de un Planeamiento Estratégico realista
2017/07/18 19:00:00

18 de julio | 7:00 p.m. | Huancayo

Farouk Flores Vivar

Maestría en Administración – MBA por la Universidad San Ignacio de Loyola y Maestría en Proyectos por la Universidad Nacional de Ingeniería. Economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, especializado en dirección estratégica, sistemas de gestión de desempeño y prevención de lavado de activos.

• Empresarios y ejecutivos responsables de la planificación, organización y control interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos en dirección y gestión para desarrollar mejores competencias en gestión estratégica corporativa y desarrollar ventajas en la organización.
  • 19:15 – 19:30 Presentación del Diploma en Dirección y Gestión Empresarial
  • 19:30 – 21:00 Inicio de la “Conferencia: La importancia de un Planeamiento Estratégico realista”

Lugar: Cámara de Comercio de Huancayo (Av. Giráldez 634)
Sede: Huancayo