Conferencia
2017/06/21 19:30:00

21 de junio | 7:30 p.m. | Lima

Samuel Rivera Vásquez

DBA © por la UBJ de México y Doctor © en Dirección y Gestión de Proyectos por la American University. MBA por CENTRUM Graduate Business School. Becario por la GWU, The Carter Foundation y la CAF para seguir la Maestría de Gobernabilidad y Gerencia Política. Becario por la UBJ de México para llevar el Diplomado de Evaluación de Proyectos a Nivel Multisectorial. Becario por el BID y la SMV para llevar la Especialización en Mercado de Valores. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Funcionarios responsables de la elaboración de políticas para una eficaz y correcta ejecución de recursos en los niveles de gobierno nacional, regional y local; y a profesionales y consultores de la administración pública, organismos no gubernamentales y sector privado que cumplan funciones relacionadas con la gestión de programas y proyectos del Estado.
  • 19:45 – 20:00 Presentación del Diploma en Administración Financiera del Estado
  • 20:00 – 21:00 Inicio de la “Conferencia: La importancia de tomar buenas decisiones en el marco de las políticas de inversión”
  • 21:00 Coffee Break

Lugar: Calle Junín 355, Miraflores