Conferencia
La nueva interacción de los Sistemas Administrativos del Estado para lograr las metas del Perú al 2021

Jueves 24 de mayo

Av. San Carlos 1980

6:30 p.m.

Mg. Econ. Enrique Gonzales Tamayo
Mg. Econ. Enrique Gonzales Tamayo
Inscríbete aquí
Esta conferencia se realizará en:
2018/05/24 18:30:00
¿Qué temas se desarrollarán en esta conferencia?

Vinculación de los Sistemas Administrativos en los tres niveles de Gobierno, donde el objetivo principal es conseguir los resultados planteados hacia el 2021.

Principales relaciones de resultados que buscan los Sistemas de Planeamiento e Inversión Pública, asociados a las expectativas de desempeño de la gestión presupuestal con enfoque de resultados orientado a contrataciones públicas de calidad.

¿Qué cambios se deben hacer en la dinámica de los Sistemas Administrativos para tener éxito?

Expositor
Mg. Econ. Enrique Gonzales Tamayo
Mg. Econ. Enrique Gonzales Tamayo
Funcionario público con 10 años de experiencia en Gestión Pública Municipal, Regional y Nacional.

Magíster en Dirección y Gestión Pública Local por la Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Internacional Meléndez Pelayo y la Unión Iberoamericana de Municipalistas de España. Experto y Diplomado en Dirección y Gestión Pública Local, Planificación Estratégica Territorial y Gestión de Proyectos de Inversión, por la Unión Iberoamericana de Municipalistas de España y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) – CEPAL – NACIONES UNIDAS.

Coordinador en Evaluación de Políticas, Planes, Programas y Proyectos en la Dirección Nacional de Seguimiento y Evaluación del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN, donde además desempeña funciones de Encargado de la Unidad Formuladora CEPLAN, en el marco del Invierte.pe. Fue Coordinador Territorial en Dirección de Articulación Territorial de la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) – Proyecto SIAF II, así como Especialista en Articulación Territorial y Gestión de Inversiones en la PCM – CODEVRAEM, entre otros cargos.

No te quedes fuera de esta gran experiencia, inscríbete hoy: