Dirigido a
- Empresarios, ejecutivos, responsables de equipos comerciales, analistas y profesionales de ventas interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos en marketing, desarrollar competencias en gestión comercial, elevar la productividad de sus negocios, entender las necesidades de sus clientes y generar un valor diferencial notable en sus productos.
Silvana Pacora
- MBA Internacional de Centrum Católica y Maastricht Business School. Licenciada en Administración de Empresas de la UNMSM. Especialización en Marketing Digital en la Universidad de Harvard. Ha laborado en el Grupo El Comercio, consultora en Marketing 360° & Ecommerce, Ripley, Belcorp Corporación, San Fernando, Archer Daniels Midland Company, Procter & Gamble, TGestiona y Kantar World Panel.
Programa
- 19:00 – 19:15 Registro de participantes
- 19:15 – 19:30 Presentación del Diploma en Marketing y Gestión Comercial
- 19:30 – 20:30 Inicio de la «Conferencia: Marketing Digital y su impacto en las ventas»
Inscripción
- Ingreso libre previa confirmación online (vacantes limitadas).
Día: jueves 23 de marzo
Lugar: Urb. Manuel Prado B-13, Av. Collasuyo - Aula 302
Hora: 7:00 p.m.
Sede: Cusco
Inscríbete
Participa de este evento y potencia tus conocimientos