Política criminal y nuevos enfoques de lucha contra la criminalidad
2018/02/15 17:00:00

15 de febrero | 5:00 p.m. | Huancayo

Con el apoyo de
MINISTERIO-PUBLICO-DE-JUNIN
Majer Nayi Abushihab

Magíster en Derecho con énfasis en litigación oral de California Western School of Law (San Diego, California – EE.UU). Magíster en Derecho Penal por la Universidad Santo Tomás en Convenio con la Universidad de Salamanca (Colombia). Actualmente es asesor del Dr. Néstor Humberto Martínez Neira, Fiscal General de la Nación de Colombia.

• Jueces, fiscales, abogados, docentes, investigadores y profesionales del sector público o privado interesados en especializarse en el estudio y aplicación de las ciencias penales.

Lugar: Ministerio Público – Jr. Isabel Flores de Oliva S/N (3ra cdra. Urbanización Salas)
Sede: Huancayo