Principales modificaciones a la norma de Contratación Pública
2017/05/17 19:00:00

17 de mayo | 7:00 p.m. | Cusco

Carlos Mariano Rivera Rojas

Abogado colegiado, titulado en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Diplomado por la Universidad de Lima en Gestión Estratégica de las Contrataciones y Adquisiciones Públicas. Cuenta con más de diez años de amplia experiencia en Licitaciones, adquirida a través de su paso por el CONSUCODE, RENIEC, Ministerio de Educación y Banco de la Nación, ocupando cargos de jefatura, asesoría y como miembro de gran número de Comités Especiales para Adquisición de Bienes, Contratación de Servicios y Obras. Asesor y consultor de diversas empresas y entidades públicas. Capacitador y Árbitro en Contrataciones del Estado. Actualmente se dedica a brindar Asesoría, Capacitación y Dictado de cursos de capacitación relacionados con la normativa en Contrataciones del Estado para el personal que labora y presta servicios en diversas entidades públicas y empresas privadas.

• Profesionales o técnicos vinculados al órgano encargado de  contrataciones estatales o al área de logística de las entidades públicas, interesados en aprobar el examen aplicado por el OSCE para la certificación; autoridades y funcionarios de distintos niveles de la administración pública; y profesionales o técnicos del sector privado con interés en aprender el marco normativo y procedimental de las contrataciones del Estado.
  • 19:15 – 19:30 Presentación del Programa de Especialización en Contratación Pública
  • 19:30 – 21:00 Inicio de la “Conferencia: Principales modificaciones a la norma de Contratación Pública”

Lugar: Urb. Manuel Prado B-13, Av. Collasuyo
Sede: Cusco