Retos e implicancias de la política ambiental y el rol del derecho ambiental en la sostenibilidad
2018/04/06 19:00:00

06 de abril | 7:00 p.m. | Huancayo

César Ipenza Peralta

Maestro en Conservación de Espacios Naturales Protegidos por la Universidad Autónoma de Madrid y Complutense de Madrid y abogado por la Universidad de San Martín de Porres. Ha conducido procesos participativos y analíticos de biodiversidad, recursos naturales, minería e hidrocarburos, tierras y pueblos indígenas y ha sido negociador del Perú en temas del Convenio sobre la Diversidad Biológica.

• Profesionales dedicados al diseño, desarrollo, implementación y mejora del sistema de gestión y fiscalización ambiental en empresas y organismos públicos y privados.

Lugar: Campus UC – Av. San Carlos 1980 (Pabellón H 805, 8vo Piso)
Sede: Huancayo