El Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones - Invierte.pe
2018/03/01 18:30:00

01 de marzo | 6:30 p.m. | Cusco

Gabriela Carrasco Gutiérrez

Magíster por la Pontificia Universidade Católica de Río de Janeiro (Brasil). Ingeniera Economista de la Universidad Nacional de Ingeniería, con especialización en Gestión y Finanzas Públicas por la Universidad del Pacífico. Actualmente está a cargo de la coordinación de la Programación Multianual y Seguimiento de las Inversiones en el Proyecto “Mejoramiento de la Gestión de la Inversión Pública Territorial” en la Dirección General de Inversión Pública del MEF.

• Funcionarios públicos interesados en la gestión de las inversiones públicas bajo el enfoque del INVIERTE.PE (áreas de planeamiento, presupuesto, inversiones, contrataciones y proyectos en todos los niveles de Gobierno).
  • Responsables de las empresas interesadas en participar de los procesos de inversión pública.

Lugar: Av. Collasuyo B-13 | Urb. Manuel Prado (Universidad Continental)
Sede: Cusco