Curso Taller
La gestión estratégica de la capacitación
2018/05/05 09:00:00

05 de mayo | 9:00 a.m. | Lima

Cristian León
Estudios concluidos de la maestría en Ciencias Políticas con mención en Gestión Pública (PUCP). Abogado (UNMSM) con 23 años de experiencia en el ámbito público. Actualmente, además de docente, se desempeña como consultor en temas de Gestión del Talento y Desarrollo Organizacional. Ha ejercido los cargos de Gerente Central de Capital Humano de la Contraloría General de la República, Gerente de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, Director Nacional del Programa Revalora Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, entre otros cargos de dirección.
  • Directivos públicos en general, Gerentes y Jefes de RR.HH., Talento Humano, Gestión de Personas y similares en entidades del Gobierno nacional, regional y local, organismos reguladores, y otros.
  • Registro de participantes

08:45 – 09:00 hrs.

• Gestión de la capacitación

09:00 – 13:00 hrs.

– La capacitación como elemento clave del Sistema Administrativo de Gestión Humana
    – Elementos conceptuales de la capacitación en el Servicio Civil peruano
    – Retos de la gestión de la capacitación

• El ciclo de la gestión de la capacitación

14:00 – 18:00 hrs.

– Planificación de la capacitación
    – Ejecución de la capacitación
    – Evaluación de la capacitación
    – El Plan de Desarrollo de Personas como instrumento para la gestión de la capacitación

Lugar: Calle Junín 355, Miraflores
Hora: 9:00 a.m. a  6:00 p.m.
Sede: Lima