Debate
Gestores públicos del nuevo milenio. El valor de nuestras ideas y su impacto regional

Viernes 28 de septiembre

07:00 p.m.

Av. San Carlos 1980 (Pabellón H, aula 805)

Este debate se realizará en:
2018/09/28 19:00:00
¿Qué temas se desarrollarán en este debate?
Movilidad y transporte.
Cobertura y calidad de agua.
Corrupción.
Debatientes
debate_karlaaraujo
Karla Fiorella Araujo Ventura

Abogada por la Universidad Continental, maestranda en Gerencia Pública, con especialización en Contrataciones Públicas, estudios realizados en Seguridad Social. Actualmente se desempeña como Secretaria Jefatural del Órgano de Control de la Magistratura – Sede Junín.

debate_jhonore
Jhon Walter Ore De La Cruz

Economista por la Universidad Continental, maestrando en Gerencia Pública, con especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión pública, estudios realizados en Técnicas avanzadas de Evaluación de Proyectos de Inversión Pública. Actualmente se desempeña como Gerente de línea en la Municipalidad Distrital de Pangoa.

debate_fernandohidalgo
Fernando Hidalgo Chuco

Ingeniero de Transporte por la Universidad Nacional Federico Villarreal, maestrando en Gerencia Publica, con Especialización en Logística Integral y Gestión por Procesos. Cuenta con más de 4 años de experiencia en Gestión Orientada a la Movilidad Urbana Sostenible y actualmente se desempeña como Consultor Regional en temas de Transporte.

debate_israeljuno
Israel Cristopher Juño Camacho

Contador Público por la Universidad Nacional de Huancavelica, maestrando en Gerencia Pública, con más de 10 años de experiencia en el Sistema Nacional de Control. Actualmente se desempeña como Jefe del Órgano de Control Institucional del Gobierno Regional de Ayacucho.

debate_irinareynoso
Irina Reynoso Inga

Abogada por la Universidad Continental, maestrando en Gerencia Pública, con especialización en Administración Pública Municipal. Ex comisionada de la Defensoría del Pueblo. Actualmente servidora pública del Servicio de Administración Tributaria de Huancayo.

debate_kevinhuaman
Kevin Eder Huamán Montes

Ingeniero de Sistemas por la Universidad Nacional del Centro del Perú, maestrando en Gerencia Pública, con especialización en Sistemas de Telecomunicaciones. Actualmente se desempeña en el cargo de Supervisor Gerencial en el OSIPTEL.

No te quedes fuera de esta gran experiencia, inscríbete hoy: