Desayuno
2017/05/04 08:30:00

04 de mayo | 08:30 a.m. | Lima

Jaime Sobrados Tapia

Máster en Administración Pública por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset adscrito a la Universidad Complutense de Madrid – España, MBA por la Universidad San Ignacio de Loyola, Maestro(c) de Gestión Pública ESAN. Actualmente es Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Se ha desempeñado como Intendente Regional de SUNAT, Jefe del Servicio de Administración Tributaria de Huancayo, Gerente Central de Finanzas, Logística y Jefe de la Oficina General de Administración de EsSalud, entre otros cargos. Gerente Público de SERVIR.

• Profesionales con experiencia relevante en la gestión pública, que como mínimo hayan desempeñado puestos de jefatura en el Estado; y que ocuparon, ocupan o aspiran altos puestos directivos o de asesoría de Alta Dirección en entidades públicas.
  • Funcionarios de nivel equivalente del sector privado, la cooperación internacional, cuerpo diplomático y organismos multilaterales que tengan interés en conocer la dinámica de la gestión pública desde una perspectiva de discusión de casos.
  • 08:30 – 08:45 Registro de participantes
  • 08:45 – 10:00 Presentación del Programa de Competencias para la Alta Dirección Pública e inicio del «Desayuno: Programa de Competencias para la Alta Dirección Pública»

Lugar: Calle Junín 355, Miraflores
Hora: 08:30 a.m.