El Diplomado de Posgrado en Finanzas que brinda la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental se desarrollará en alianza con la Universidad Católica de Chile, quienes otorgaran una certificación adicional con la denominación de Diplomado Ejecutivo en Finanzas.

El contenido del diplomado está diseñado en el sistema semipresencial con cinco cursos de manera virtual dictado por los docentes de la Universidad Católica de Chile y cinco cursos de manera presencial desarrollado en la EPG de la UC, con un total de 25 créditos.

Aliado estratégico

upc_chile_diplomados

• Profesionales que se desarrollan en el área de la finanzas, que desean adquirir y actualizar conocimientos específicos del sector financiero y que se desempeñan como directores de empresas, gerentes generales, gerentes financieros, ejecutivos del área de inversiones, créditos, tesorería, gestión de carteras, gestión de riesgo u otras similares.

• Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa recibirás el Diplomado de Posgrado en Finanzas, otorgado por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, y el Diplomado Ejecutivo en Finanzas, otorgado por la Pontifica Universidad Católica de Chile.
  • Docentes nacionales y extranjeros de reconocida experiencia y trayectoria profesional.
  • Doble certificación académica: Diplomado de Posgrado en Finanzas otorgado por la EPG de la Universidad Continental y el Diplomado Ejecutivo en Finanzas otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, actualmente N°1 en el Ranking QS para Latinoamérica.
  • Cinco de los cursos se dictarán bajo el sistema e-learning, con ocho semanas de duración cada uno, y tendrán un seguimiento continuo por parte de un coordinador de diplomado y un tutor por curso. Paralelamente, se dictarán cinco cursos de manera presencial los sábados y domingos, cada 15 días, en las instalaciones de la EPG de la UC según cronograma.
  • La metodología es completamente orientada a la solución de casos y resolución de problemas reales.

virtual / sep

Economía Gerencial
presencial / oct-nov

Marketing Operacional
virtual / nov

Comportamiento Organizacional
presencial / nov-dic

Habilidades Directivas
presencial / dic

Métodos Cuantitativos para los Negocios
presencial / ene

Contabilidad de Costos
presencial / feb

Microeconomía
virtual / mar

Evaluación de Proyectos
virtual / may

Macroeconomía
virtual / jul

Nota: El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

• Desarrollar e integrar habilidades gerenciales relacionadas con la obtención del capital que necesita la empresa y la mejor forma de invertirlo y administrarlo.
  • Adquirir y aplicar conceptos claves en la valorización de activos financieros y reales, gestión de riesgos y manejo de carteras de inversión, presentes en la teoría financiera moderna.
  • Desarrollar visión estratégica financiera para la toma de decisiones empresariales.
  • Obtener soporte de habilidades blandas para desarrollarse exitosamente en el área de las finanzas.
  • Huancayo: 22 de septiembre
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: Ocho meses aprox.