El Diplomado de Posgrado en Marketing Digital que brinda la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental  se desarrollará en alianza con la Universidad Católica de Chile quienes otorgaran una certificación adicional con la denominación de Diplomado Ejecutivo en Marketing Digital.

El contenido del diplomado está diseñado en el sistema semipresencial con cinco cursos de manera virtual dictado por los docentes de la Universidad Católica de Chile y cinco cursos de manera presencial desarrollado en la EPG de la UC, con un total de 25 créditos.

Aliado estratégico

upc_chile_diplomados

• Profesionales que se desarrollan en el área de marketing, que desean adquirir y actualizar conocimientos y herramientas específicas aplicadas a las áreas de marketing, publicidad, ventas y que  se  desempeñan como, gerentes comerciales, gerentes de marketing, CDO Chief Digital Officer, gerentes o jefes de ventas, publicistas, community manager, desarrolladores de marca, analistas de marketing, responsables de e-commerce, responsables de BI, big data, analítica web, entre otros relacionados.

• Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa recibirás el Diplomado de Posgrado en Marketing Digital, otorgado por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, y el Diplomado Ejecutivo en Marketing Digital, otorgado por la Pontifica Universidad Católica de Chile.
  • Docentes nacionales y extranjeros de reconocida experiencia y trayectoria profesional.
  • Doble certificación académica: Diplomado de Posgrado en Marketing otorgado por la EPG de la Universidad Continental y el Diplomado Ejecutivo en Marketing Digital otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, actualmente N°1 en el Ranking QS para Latinoamérica.
  • Cinco de los cursos se dictarán bajo el sistema e-learning, con ocho semanas de duración cada uno, y tendrán un seguimiento continuo por parte de un coordinador de diplomado y un tutor por curso. Paralelamente, se dictarán cinco cursos de manera presencial los sábados y domingos, cada 15 días, en las instalaciones de la EPG de la UC según cronograma.
  • La metodología es completamente orientada a la solución de casos y resolución de problemas reales.

virtual / sep

Economía Gerencial
presencial / oct-nov

Marketing Operacional
virtual / nov

Comportamiento Organizacional
presencial / nov-dic

Habilidades Directivas
presencial / dic

Métodos Cuantitativos para los Negocios
presencial / ene

Contabilidad de Costos
presencial / feb

virtual / mar

Consumidor en el mundo digital
virtual / may

Marketing Digital
virtual / jul

Nota: El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

• Desarrollar visión estratégica del marketing, identificando oportunidades de mercado.
  • Conocer y aplicar herramientas de posicionamiento incrementando los resultados comerciales en relación al ROI del marketing en la organización.
  • Entender y reconocer el rol de la publicidad para la generación de contenido relevante para las campañas de marketing digital.
  • Identificar cuáles son las necesidades y comportamientos del nuevo consumidor digital y posicionar la página web como herramienta u otros enlaces digitales para establecer relaciones cercanas con el consumidor.
  • Diseñar una estrategia digital capaz de llegar a las audiencias objetivo, pasando por el plan de marketing digital, sus campañas comerciales y la utilización de las herramientas online más relevantes.
  • Comprender y valorar la importancia del cliente como centro de la estrategia corporativa de fidelización, servicio y satisfacción, para lograr sostenibilidad de la empresa.
  • Entender el proceso innovador y aprovecharlo para estructurar un pensamiento innovador que conduzca a descubrir nuevas oportunidades de desarrollo.
  • Obtener soporte de habilidades blandas para desarrollarse exitosamente en el área de marketing.
  • Huancayo: 22 de septiembre
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: Ocho meses aprox.