El curso de Marketing Digital te introducirá al mundo de Internet y todas sus tecnologías asociadas, principalmente desde su creciente utilización para el marketing, las ventas y la distribución de bienes y servicios.

El curso te ayudará a entender y abordar al nuevo consumidor digital, mirando el marketing y la comunicación desde un amplio punto de vista de negocios. Repasarás los principios y mejores prácticas del marketing digital y aplicarás al mundo real a través de singulares campañas digitales tales como las de automatización, inbound marketing y Growth Hacking.

Se utilizará para estos fines los diferentes medios digitales disponibles, como SEO y SEM, email marketing, banners interactivos y conductuales, social media marketing y online partnership. A lo largo del curso pondrás en práctica todo lo aprendido a través de la construcción de un completo Plan de Marketing Digital aplicándolo a una empresa real.

Aliado estratégico

upc_chile_diplomados

Dirigido a

  • Profesionales, ejecutivos o empresarios que necesiten adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para desenvolverse en las áreas de marketing digital, tanto en organizaciones públicas o privadas, ya sea desde el punto de vista de la gestión interna o gestionando agencias digitales.

Certificación

  • Al aprobar todos los módulos recibirás el certificado del curso de Marketing Digital, a nombre de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Solicitar información
Ventajas diferenciales
  • Modalidad virtual.
  • Alianza estratégica con la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Evaluación continua.
  • Excelencia docente.
  • El más completo ecosistema digital para el aprendizaje.
Plana docente de la Universidad Católica de Chile

Nuestra plana docente está conformada por especialistas de destacada trayectoria internacional en gestión educativa.

La programación de docentes por asignatura se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista. El perfil del docente se mantiene y corresponderá al nivel requerido para garantizar la calidad educativa.

Plan de estudios

Clase I
Fundamentos de marketing digital

Clase II
Generación del Plan de marketing digital

Clase III
Estrategias de blogging

Clase IV
Estrategias de contenido

Clase V
Marketing en las redes sociales

Clase VI
Los canales o medios digitales

Clase VII
Creación de campañas digitales

Clase VIII
Analítica web

Solicita información
Inicio de clases
  • Nivel nacional: 24 de septiembre
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 75 horas (ocho semanas)