Con el avance de nuevas tecnologías, cada vez es más compleja la Gestión de la Cadena de Suministros, Supply Chain Management, (SCM), los clientes demandan productos y servicios de mayor calidad, tiempos más cortos de entrega, disponibilidad, innovación en sus diversos aspectos, etc. Es clave ampliar la perspectiva de la SCM, el énfasis en la coordinación y colaboración de todos los participantes de la cadena de suministros en los diversos entornos en que se desarrollan las organizaciones.

En este curso se exponen los conceptos y herramientas prácticas aplicados en la SCM, su relación directa con la Logística y como fuente de ventajas competitivas en empresas de bienes y servicios; la mejora en el nivel de servicio al cliente. Se te motivará a plantear los problemas logísticos que están ocurriendo en tu organización y que puedas definir estrategias logísticas, planes de acción y control de tu gestión a través de indicadores logísticos.

Plan de estudios

Módulo I
Supply Chain Management

Módulo II
Diseño de la SC Network

Módulo III
Estrategia y Estructura

Módulo IV
Estrategia de Transportes

Módulo V
Estrategia de Inventarios

Módulo VI
Estrategia de Ubicación

Nota: El programa curricular, los módulos y la plana docente pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

Solicita información
Inicio de clases
  • Arequipa: 23 de junio
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 1 mes