Nuestro Curso en Técnicas de Venta y Negociación Eficaz te permitirá detectar las necesidades de los clientes para enfocar adecuadamente tu trato y discurso de venta. Es importante conocer las actitudes y habilidades necesarias para ser un buen vendedor, ejercer una influencia decisiva en los clientes, desarrollar habilidades de escucha, conocer los protocolos de servicio durante la visita a los clientes, así como la venta cruzada, y con todo ello desarrollar estrategias de fidelización y de retorno de los clientes.

La venta profesional requiere un enfoque práctico y profesional, para ello es esencial conocer las técnicas de venta más modernas para lograr que te conduzcan a una negociación exitosa. La negociación eficaz implica aprender, desarrollar, asumir y poner en práctica toda una serie de habilidades, técnicas y capacidades para encaminar con garantía de éxito situaciones de interés personal, profesional o de empresa.

Plan de estudios

Módulo 1
Técnicas magistrales de ventas

Módulo 2
Herramientas efectivas de venta

Módulo 3
Psicología de clientes y cierre de ventas

Módulo 4
Negociación efectiva y manejo de situaciones difíciles

Módulo 5
Expresión comercial y oratoria de excelencia

Nota: la malla curricular y la plana docente pueden variar conforme la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental actualiza el programa.

Solicita información

  • Al enviar sus datos Ud. acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Inicio de clases
  • Arequipa: 25 de agosto
  • Modalidad: Presencial
  • Horas: 18 horas lectivas