Nuestro Diploma en Coaching 3.0 te dotará herramientas para gestionar y facilitar experiencias extraordinarias con clientes, se compartirán experiencias de éxito y dinámicas interactivas.

Contamos con una metodología que te permitirá adquirir modelos y herramientas innovadoras de última generación para alinear estratégicamente sus cambios reales a nivel personal, organizacional y de entorno. Asimismo, aplicarás el modelo de coaching de valores de SIMON DOLAN con ejercicios y herramientas aplicativas para fortalecer la identidad personal en integridad y la calidad de las relaciones en los equipos y organizaciones en su relación con el entorno.

Dirigido a

  • Directivos, empresarios, profesionales, mandos medios de organizaciones sin distinción que deseen agregar valor a su desarrollo personal, profesional y directivo.

Certificación

  • Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa recibirás el Diploma en Coaching 3.0 a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.
Solicitar informaciónDescargar brochure
Ventajas diferenciales
  • Hemos diseñado este programa de acuerdo a enfoque del diploma que se centra en el modelo del Líder coach 3.0 y el desarrollo de sus habilidades aplicadas a temáticas diversas.
  • Tus coaches cuentan con certificación internacional y trayectoria en empresas y consultoras en coaching aplicativo.
  • Nuestra metodología se basa en un 80 % de aprendizaje transformacional a través de la vivencia-experiencia y un 20 % de marco teórico.
  • Contamos con técnicas innovadoras del mindfulness para el manejo efectivo del estrés y el incremento de la productividad personal y profesional.
Plana docente

Nuestra plana docente está conformada por especialistas de destacada trayectoria nacional e internacional en gestión educativa. Durante el programa tendrás acceso, además, a las conferencias magistrales presenciales y virtuales ofrecidas por reconocidos profesionales.

La programación de docentes por asignatura se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista. El perfil del docente se mantiene y corresponderá al nivel requerido para garantizar la calidad educativa.

Plan de estudios

Módulo I
La neurofelicidad en la vida y en el trabajo: estrategias, habilidades y herramientas

Módulo II
Coaching y mindfulness: la gestión innovadora del estrés y la efectividad

Módulo III
Coaching para el ejercicio de valores profesionales y la sostenibilidad organizacional

Módulo IV
Coaching para la generación de experiencias extraordinarias del cliente

Módulo V
Coaching cognitivo: el poder transformador de las creencias

Módulo VI
Herramientas de PNL innovadoras para el crecimiento personal y desarrollo profesional

Nota: la malla curricular y la plana docente pueden variar conforme la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental actualiza el programa.

Competencias a lograr
  • Desarrollar las habilidades del líder coach 3.0, siendo capaces de aplicar la mirada sistémica a sus procesos de cambio real a nivel personal, organizacional y social en trascendencia.
Solicita información
Inicio de clases
  • Huancayo: 13 de julio
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 10 semanas