Nuestro Diploma en Gestión e Innovación de Procesos y Calidad te dotará del conocimiento para alcanzar un lenguaje de comunicación estándar y uniforme que te permita comunicar a colaboradores y proveedores sobre la forma de operar de tu organización. Así, podrás documentar y desarrollar procesos innovadores y de calidad orientados a satisfacer los requerimientos de los clientes.

Hemos formulado una metodología basada en la práctica desde el estudio de casos y la resolución de problemas tomados de la realidad. De esa forma, serás capaz de gestionar la automatización e innovación de los procesos bajo estándares internacionales y dotarlos de eficiencia para alcanzar cambios en tu organización que se reflejen en un valor sostenible en el tiempo.

Dirigido a

  • Empresarios y ejecutivos responsables de los procesos, normalización, organización y métodos dentro de la organización que tengan interés en desarrollar habilidades en la gestión y optimización de procesos para la implementación de sistemas de calidad y administración del riesgo operacional y del conocimiento.

Metodología educativa

  • Modelo educativo basado en el método de casos, que te sitúa dentro de un contexto real y te da la oportunidad de adquirir un entendimiento integral de los problemas que puedes encontrar; ejercitando tus habilidades y destrezas de una forma sistemática, que conduzcan a soluciones viables. Esta metodología promueve el trabajo en equipo, simula situaciones para la toma de decisiones y mejora la comunicación interpersonal.

Certificación

  • Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa recibirás el Diploma en Gestión e Innovación de Procesos y Calidad a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.
Solicitar informaciónDescargar brochure
Ventajas diferenciales
  • Tus docentes cuentan con larga experiencia en la enseñanza a adultos y destacada trayectoria en empresas de distintos rubros.
  • Tu aprendizaje se basará en módulos organizados a través de la ejecución de un proyecto de consultoría en innovación de procesos y calidad.
  • Nuestra metodología es expositiva y participativa y se basa en tu interacción con el facilitador y tus compañeros del programa.
  • Nuestro modelo de trabajo es integrador para ayudarte a consolidar e integrar conocimientos aplicados al estudio de casos y resolución de problemas reales.
Plana docente

Nuestra plana docente está conformada por especialistas de destacada trayectoria nacional e internacional en gestión educativa. Durante el programa tendrás acceso, además, a las conferencias magistrales presenciales y virtuales ofrecidas por reconocidos profesionales.

La programación de docentes por asignatura se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista. El perfil del docente se mantiene y corresponderá al nivel requerido para garantizar la calidad educativa.

Plan de estudios

Módulo I
Identificación y diseño de procesos

Módulo II
Gestión de procesos basada en indicadores

Módulo III
Optimización y rediseño de procesos

Trabajo integrador
Control de avance

Módulo IV
Metodologías y técnicas para innovación de procesos

Módulo V
Automatización de procesos

Módulo VI
Sistemas de gestión de la calidad y satisfacción del cliente

Trabajo integrador
Presentación final

Nota: la malla curricular y la plana docente pueden variar conforme la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental actualiza el programa.

Competencias a lograr
  • Aplicar los conceptos y herramientas de uso actual para la gestión, el diseño y optimización de procesos de negocio en tu organización.
  • Alcanzarás habilidades para el control a través de indicadores y el uso de herramientas de automatización y metodologías de innovación, así como para la documentación y uso de procesos mediante sistemas de calidad certificables orientados a lograr la satisfacción del cliente.
Solicita información
Inicio de clases
  • Huancayo: 15 de diciembre
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 10 semanas