Nuestro Diploma en Gestión Organizacional te brindará las herramientas que permitan identificar el potencial humano en un escenario de cambios estructurales de las organizaciones y los grupos humanos, para desarrollar estrategias orientadas al cambio y al desarrollo de organizaciones inteligentes que continuamente están aprendiendo.

Para que los procesos de negocio se puedan ampliar, es necesario conocer y mejorar estos procesos e implementar elementos que permitan tener un ecosistema integrado que asegure que los esfuerzos que se realicen generen los resultados esperados y la organización se oriente de manera real al mejoramiento continuo. Para ello resulta vital desarrollar un adecuado diagnóstico organizacional, planeamiento estratégico de recursos humanos, consultoría, ética y responsabilidad social, seguridad y salud en el trabajo, gestión de poder, gestión de procesos y calidad y gestión del cambio organizacional.

Dirigido a

  • Profesionales del sector público y privado y consultores que deseen mejorar sus capacidades de planeamiento, organización, dirección y gestión del cambio en materia de Recursos Humanos.

Metodología educativa

  • Modelo educativo basado en el método de casos, que te sitúa dentro de un contexto real y te da la oportunidad de adquirir un entendimiento integral de los problemas que puedes encontrar; ejercitando tus habilidades y destrezas de una forma sistemática, que conduzcan a soluciones viables. Esta metodología promueve el trabajo en equipo, simula situaciones para la toma de decisiones y mejora la comunicación interpersonal.

Certificación

  • Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa recibirás el Diploma en Gestión Organizacional a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.
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Ventajas diferenciales
  • Contamos con una plana docente conformada por profesionales de destacada trayectoria en gestión pública y privada de recursos humanos.
  • Tenemos una metodología práctica y aplicada en el estudio de casos y resolución de problemas reales.
Plan de estudios

Módulo I
Teoría de las Organizaciones y Diagnóstico Organizacional

Módulo II
Planeamiento Estratégico de Recursos Humanos

Módulo III
Consultoría en Recursos Humanos

Módulo IV
Ética y Responsabilidad Social

Módulo V
Seguridad y Salud en el Trabajo

Módulo VI
Gestión del Poder en las Organizaciones

Módulo VII
Gestión de Procesos de la Calidad

Módulo VIII
Gestión del Cambio Organizacional

Nota: El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

Competencias a lograr
  • Aplicar técnicas y herramientas del planeamiento estratégico para una gestión eficiente de los recursos humanos y conducir procesos de cambio organizacional.
  • Identificar y gestionar el poder en las organizaciones.
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Inicio de clases
  • Lima: 23 de abril
  • Modalidad: Presencial
  • Frecuencia: Dos veces por semana
  • Duración: Cuatro meses aprox.