Nuestro Diploma en Marketing y Gestión Comercial te dotará de los nuevos enfoques, metodologías y herramientas que te permitan la comprensión del comportamiento de los clientes. Así, serás capaz de planificar la generación de valor de tus productos o servicios y articularlos con una experiencia de impacto que privilegie las emociones y personalización para alcanzar vínculos entre el consumidor y la empresa.

Contamos para tu formación con una metodología práctica que te ayudará a desarrollar habilidades y competencias a través de la formulación de soluciones a casos y problemas reales. En esa línea, podrás desarrollar una gestión estratégica moderna a nivel organizacional y de unidades, así como formular indicadores y proyectos de planificación, implementación, despliegue y control, y realizar el análisis interno y externo para la creación de valor y la consiguiente lealtad de marca.

Dirigido a

  • Empresarios, ejecutivos, responsables de equipos comerciales, analistas y profesionales de ventas interesados en adquirir o profundizar sus conocimientos en marketing, desarrollar competencias en gestión comercial, elevar la productividad de sus negocios, entender las necesidades de sus clientes y generar un valor diferencial notable en sus productos.

Metodología educativa

  • Nuestro modelo educativo está basado en el método de casos, con el cual podrás situarte en un contexto real y ejercitar tus habilidades y destrezas para el entendimiento integral y la solución viable de problemas propios de tu desempeño profesional. Además, desarrollarás un trabajo en equipo con simulación de situaciones para la toma de decisiones y mejora de la inteligencia emocional y la comunicación interpersonal a través del sistema de partners de aprendizaje.

Certificación

  • Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa recibirás el Diploma en Marketing y Gestión Comercial a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.
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Ventajas diferenciales
  • Hemos diseñado este diploma de acuerdo a las últimas tendencias del marketing, orientadas a una estrategia basada en el cliente.
  • Las técnicas y herramientas que desarrollamos te permitirán implementar una adecuada gestión de marketing y ventas en cualquier organización.
  • La plana docente estará conformada por especialistas con experiencia nacional e internacional.
  • Nuestra metodología de enseñanza es expositiva y participativa, y está basada en la interacción con el facilitador y tus compañeros de clase.
Plana docente

Nuestra plana docente está conformada por especialistas de destacada trayectoria nacional e internacional en gestión educativa. Durante el programa tendrás acceso, además, a las conferencias magistrales presenciales y virtuales ofrecidas por reconocidos profesionales.

La programación de docentes por asignatura se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista. El perfil del docente se mantiene y corresponderá al nivel requerido para garantizar la calidad educativa.

Plan de estudios

Módulo I
Comportamiento del consumidor y neuromarketing

Módulo II
Investigación comercial

Módulo III
Propuesta de valor

Módulo IV
Comunicación y marketing digital

Módulo V
Gestión comercial

Módulo VI
Planeamiento y métricas comerciales

Nota: la malla curricular y la plana docente pueden variar conforme la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental actualiza el programa.

Competencias a lograr
  • Conocerás el comportamiento del consumidor en el proceso de decisión de compra; también sobre marketing digital y su aporte para conseguir resultados en la empresa.
  • Estarás en la capacidad de diseñar propuestas de valor diferencial en el mercado y podrás gestionar y medir de manera adecuada la actividad comercial de una organización para generar impacto y sostenibilidad.
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Inicio de clases
  • Huancayo: 10 de noviembre
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 10 semanas