Nuestro Diploma en Marketing Político y Campañas Electorales te dotará del conocimiento para desarrollar estrategias de posicionamiento electoral basadas en una gestión eficiente del marketing dirigido al ámbito político. Así, podrás desarrollar el análisis del mercado electoral y entender la idiosincrasia de la población para la gestión eficaz de una candidatura política.

Hemos formulado una metodología basada en casos reales que te permitirá adquirir habilidades y técnicas en planificación, investigación, análisis, gestión, ejecución y control de acciones estratégicas, tácticas y operativas para una campaña electoral dirigida. De esa forma, podrás generar reacciones positivas en el público objetivo a partir de propuestas y soluciones alineadas a sus necesidades.

Dirigido a

  • Jefes de campaña, asesores de imagen política, militantes y candidatos de partidos y movimientos políticos nacionales, regionales o locales.
  • Especialistas en marketing, publicistas, comunicadores sociales, periodistas, abogados, profesionales en ciencias políticas y consultores interesados en marketing político y electoral.

Metodología educativa

  • La metodología propone el método del caso, experiencias comparadas internacionales, nacionales y locales, promoviendo la participación activa de los participantes, trabajos de investigación y lecturas para el análisis en la toma de decisiones.

Certificación

  • Al cumplir satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa recibirás el Diploma en Marketing Político y Campañas Electorales a nombre de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.
Solicitar informaciónDescargar brochure
Ventajas diferenciales
  • Nuestro plan de estudios se ha diseñado de acuerdo al escenario electoral peruano.
  • La plana docente está conformada por especialistas de destacada trayectoria en campañas electorales.
  • Tu aprendizaje se desarrollará con una metodología expositiva y participativa que promueve la interacción con el facilitador.
Plan de estudios

Módulo I
La investigación del mercado político

Módulo II
Plan estratégico de comunicación política

Módulo III
Plan operativo de comunicación política

Nota: El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del programa por la Escuela de Posgrado.

Competencias a lograr
  • Analizar el mercado electoral y entender la idiosincrasia de la población para desarrollar estrategias de posicionamiento político y afrontar una campaña aplicando el proceso integral del marketing.
Solicita información
Inicio de clases
  • Próximamente
  • Modalidad: Presencial
  • Frecuencia: Sábados 15:00 – 22:00 y domingos 08:00 – 13:00
  • Duración: 3 semanas