El MEF está elaborando una nueva Ley de Contrataciones del Estado y, ante este escenario, resulta necesario advertir algunos supuestos que deberían configurar el sustento de algunas modificaciones. Regístrate y participa en nuestra conferencia: «Comentarios sobre el proyecto de Ley de Contrataciones del Estado y modificaciones necesarias».
El evento estará a cargo de:
- Carlos López Avilés
Asesor en temas contractuales de obras, peritajes, arbitrajes y JRD. Expresidente del Centro de Arbitraje del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP). Ingeniero civil. - Jaime Gray Chicchón
Socio fundador de NPG Abogados. Árbitro. Fellow de la IACL. Representante de la DRBF en el Perú. Fue el primer presidente de la Sociedad Peruana de Derecho de la Construcción. FIDIC accredited trainer. Abogado. - Magali Rojas Delgado (moderadora)
Socia en DELROT Consultores. Docente universitaria. Fue presidenta ejecutiva del OSCE. Especialista en contrataciones públicas, derecho administrativo y sistemas administrativos del Estado.
Este evento se desarrolla en el marco del próximo inicio de nuestro Programa de Especialización en Gestión de las Contrataciones de Obras Públicas.
Nuestra conferencia será transmitida este miércoles 28 de septiembre, desde las 5:00 p.m. El evento es gratuito y solo se requiere la previa inscripción. Puedes inscribirte aquí.