«El impacto digital en los negocios» es una conferencia organizada por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.
Los temas a tratar serán: “MBA para la gestión estratégica del cambio” y “El consumidor en el mundo digital”.
Las ponencias estarán a cargo de:
- Antonio Grande (España)
Consejero de empresas en Perú y director de dos grupos de networking. Ha sido Director Comercial de grandes cuentas y Gerente de Construcción en Aditel. Director de Zona del Grupo Velasco y Director del Grupo Cobra. Profesor de Habilidades Blandas y Equipos de Alto Rendimiento en Dirección de Personas. Trabaja desde el Coaching y la Cultura de Alto Rendimiento en España, Perú, EEUU, Bolivia, México, Honduras y Chile. Master en RRHH en ESIC. MBA. Máster en Dirección y Administración de Empresas por CSGE, Máster en Coaching Ejecutivo por AECOP. - Juan Pedro García (Chile)
Más de 20 años de experiencia en gestión y desarrollo, fue Gerente de Marketing y Estudios de El Mercurio y consultor en el ámbito de las comunicaciones para la innovación, marketing y medios digitales, desarrollando su carrera en países como Estados Unidos, España, Puerto Rico además de Chile. Doctor (c) en Comunicaciones mención Cambio Social y Desarrollo, Universidad Complutense de Madrid. Master of Science en Comunicaciones Integradas de Marketing, Northwestern University, USA.
La conferencia se realizará el jueves 27 de junio a las 6:00 p.m. en la Universidad Continental, ubicada en la Av. San Carlos 1980, Urb. San Antonio (Aula H805 – Pabellón H, 8vo Piso).
El ingreso es libre, previa inscripción. Los interesados pueden inscribirse aquí.