Reflexionaremos sobre la importancia de la ética en la función pública y cómo esta se relaciona con la seguridad ciudadana. Abordaremos también la lucha contra la corrupción y el crimen organizado. Regístrate y participa en nuestra conferencia: «Ética y función pública en relación a la seguridad ciudadana».
El evento estará a cargo de:
- Miguel Ángel Villalobos Caballero
Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Junín. Docente de la EPG Continental. Autor del libro «La justicia como valor supremo del derecho internacional» (2019). Máster en Derecho Penal y Garantías Constitucionales por la Universidad de Jaén, España.
Este evento se desarrolla en el marco del próximo inicio de nuestro Programa de Especialización en Políticas de Seguridad Ciudadana.
Nuestra conferencia será transmitida este miércoles 29 de marzo, desde las 6:00 p.m. El evento es gratuito y solo se requiere la previa inscripción. Puedes inscribirte aquí.