Un gran panel de especialistas, desde este miércoles 12 de diciembre a las 17:00 hrs., analizarán los resultados de las investigaciones sobre la Gestión Pública.
Uno de los objetivos de las maestrías de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental es que la investigación no solo tenga el fin de obtener el grado, sino también pueda ser publicada en revistas indexadas, pero sobretodo, que permitan a nuestros alumnos y docentes tomar decisiones adecuadas a través de esta.
Es por ello que, este 12 y 13 de diciembre, se realizará la primera Jornada de Investigación en Gestión Pública:
, con el propósito de instalar un espacio sistemático de sinergia entre investigadores y desarrolladores de políticas públicas, además de discutir resultados de los trabajos de investigación desarrollados en la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental.Están invitados a participar del evento estudiantes de posgrado e investigadores con proyectos en gerencia pública (salud, educación, medio ambiente, recursos humanos, tributación, etc.), ya sea en desarrollo o recientemente finalizados. Tomadores de decisión y desarrolladores de políticas públicas en organismos estatales.
Para registrarte en el evento ingrese aquí.