Las cloud-native breaches son cada vez más comunes. Ocurren cuando un atacante explota una vulnerabilidad en un servicio de la nube para obtener datos confidenciales. Revisaremos algunas prácticas para reducir los riesgos de ciberseguridad en la nube. Regístrate y participa en nuestro webinar: «Ciberseguridad en la nube: superficie y vectores de ataque».
El evento estará a cargo de:
- Manuel Caldas Nuñez
Arquitecto de seguridad en Mibanco. Docente de la EPG de la Universidad Continental. Experto en seguridad de la información y ciberseguridad en las organizaciones. Fue research director de la CSA Perú y evangelista cloud en Telefónica. Magíster en Ingeniería de Seguridad Informática.
Este evento se desarrolla en el marco del próximo inicio de nuestro Programa de Especialización en Ciberseguridad.
Nuestro webinar será transmitido este miércoles 14 de diciembre, desde las 6:00 p.m. El evento es gratuito y solo se requiere la previa inscripción. Puedes inscribirte aquí.